Roban camión de Coppel

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, sujetos desconocidos robaron un camión de la empresa Coppel que se encontraba en la bodega ubicada en el Kilómetro 47 de la carretera Poza Rica – Cazones, dándose a la fuga con rumbo desconocido, en el segundo robo de este tipo a la empresa.

Horas más tarde, vecinos de la calle Río Huitzilapan de la colonia Arroyo de Mollejón reportaron a medios de comunicación que elementos de la Policía Municipal presuntamente “sacaban” aparatos electrónicos de un camión de Coppel aparentemente abandonado en el sitio.

Al arribar reporteros al lugar, fueron corridos por policías municipales encabezados por su comisario encargado, conocido con el distintivo “Alfil”, quien ordenó se acordonara el sitio y solo entonces se dio aviso a la FGE del aseguramiento del vehículo robado en instalaciones de Coppel.

Lo anterior pone en entredicho la actuación de la Policía Preventiva, queja que se suma a las detenciones arbitrarias y sin fundamento de ciudadanos por presuntas faltas al reglamento o Bando de Policía y Buen Gobierno, que solo sirve para allegarse recursos y presentar chamba a sus superiores jerárquicos en agravio de la ciudadanía, a quienes cobran estratosféricas cantidades y en algunos casos sin comprobante.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!