Roban camión a alamense en Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El pasado martes un camión que circulaba por la ciudad de Huachinango en el estado de Puebla fue robado, el cual es propiedad de un empresario local, quien manifestó que a pesar de la ayuda solicitada a las autoridades de aquel lugar no ha podido localizar el vehículo, por lo que pide apoyo a través de las redes sociales.

De acuerdo con el mismo afectado indico que los hechos se presentaron el pasado 07 de septiembre sobre el bulevar 18 de Marzo, del municipio antes referido, cuando este circulaba por la zona y los ladrones le bloquearon el paso con una unidad para posteriormente darse a la fuga, con el vehículo.

Las características del camión son; marca Internacional, con cabina y caja color naranja y placas de circulación 352DF4 del Servicio Público Federal, el cual podría encontrarse aun en esta misma zona o en los alrededores de Puebla, por lo que es indispensable cualquier tipo de información para poder localizarlo.

Asimismo, refieren que en la carretera que conecta este municipio con la ciudad de Puebla e incluso con el centro del país se han vuelto muy comunes estos asaltos, en donde los ladrones aprovechan lo solitario de la carretera y la poca seguridad para cometer los atracos, incluso cuando los conductores se detienen a comer o descansar.

El propietario de la pesada unidad solicita apoyo de la ciudadanía de aquel lugar y sus alrededores para localizar el vehículo, cualquier información se puede efectuar a través de este mismo medio a incluso a los números de emergencia 911.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107