¡Roban bicicleta a tortillero!

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- En un lamentable descuido, un repartidor de masas y tortillas fue víctima de los amantes de lo ajeno la tarde de este martes, pues mientras entregaba un pedido en un domicilio alguien aprovechó el momento para apoderarse de su vehículo y llevárselo.

La acción de el o los ladrones desató la voz de alarma en la colonia La Curva, donde ocurrieron los hechos alrededor de las 15:30 horas y aunque el afectado solicitó apoyo a conocidos para iniciar la búsqueda de su unidad por los alrededores de la zona, hasta el momento no había podido localizarla.

Héctor “N”, el trabajador agraviado, dijo que el suceso se registró mientras caía una pertinaz llovizna y él se había metido al domicilio para entregar la mercancía; agregó que cuando salió para continuar con su venta, su bicicleta había desaparecido sin que nadie al parecer se haya percatado de lo ocurrido.

Puntualizó que el robo se perpetró en la calle 5 de Mayo del mencionado sector habitacional, en las inmediaciones de la comandancia municipal, e indicó que su unidad es de color azul con negro.

El agraviado no mencionó si dio parte a la policía para solicitar apoyo en la búsqueda de su vehículo y de esa manera facilitar su localización.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!