Roban báscula del centro de acopio Coatzintla y huyen en un auto Chevy

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Dos sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de un auto tipo Chevy color gris y modelo atrasado, se introdujeron a la bodega del centro de acopio Coatzintla, ubicado a un costado de la carretera a Palma Sola, y tras apoderarse de costosa báscula, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Reportes oficiales señalan que los hechos ocurrieron a las dos de la tarde de este martes 15 de septiembre, cuando el encargado de dichas instalaciones del programa federal Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), se encontraba en la parte trasera del inmueble acomodando varios costales para sujetarlos con lazos.

El empleado dijo a las autoridades que, al asomarse al interior de la bodega, vio que dos sujetos desconocidos salían cargando algo y se desplazaban hacia un coche gris, para luego darse a la fuga apresuradamente.

Al descubrir que le habían robado la báscula, de inmediato llamó a la Policía Municipal cuyos elementos con los datos aportados por el afectado, montaron un operativo de búsqueda, pero dicha unidad no fue localizada.

Asimismo, narró que, desde algunos días, había visto a ese mismo auto rondando el lugar, e incluso, llegó a estacionarse cerca del centro de acopio, pero nunca se imaginó que eran delincuentes que estaban fraguando un robo.

Ya acudió a la FGE a presentar la denuncia correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!