Roban automóvil en la ciudad

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Obrero que dejó estacionado su coche en una céntrica avenida de esta ciudad fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron su unidad, por lo que ahora deberá presentar su denuncia ante la UIPJ, pero no hay pistas de el o los responsables.

De acuerdo con el informe ofrecido por las autoridades, se pudo conocer que el robo se registró en la calle Clavijero de la colonia Centro, en esta localidad, desencadenando la movilización de elementos policiacos, pero hasta el momento los resultados no han sido favorables.

Fuentes policiales dieron a conocer que la unidad robada es un automóvil Volkswagen Sedán (Vocho) de color azul, con placas de circulación YKY709A del estado, el cual como características tiene 3 rines de color negro y uno en color naranja, además de que la defensa trasera es de color blanco, y no cuenta con los estribos laterales.

El propietario, de quien no se dieron a conocer sus generales, declaró que estacionó su coche en la arteria mencionada y se retiró a realizar trámites personales, pero al volver se percató que había sido víctima de los maleantes; es de mencionar que reportó el robo de su coche a la Policía Municipal, pero a pesar de que estos implementaron la búsqueda no tuvieron resultados favorables.

Finalmente, el agraviado tendrá que presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y así obligar a las autoridades ministeriales investigar quién o quiénes se robaron su automóvil y así poder recuperarlo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!