Roban automóvil a maestra de primaria José M. Morelos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Padres de familia, así como maestros de la escuela primaria José María Morelos y Pavón que se localiza en la cabecera municipal, solicitan a las autoridades municipales y estatales el refuerzo de la seguridad en esta zona, esto luego de que en días pasados fue sustraído de fuera de las instalaciones un automóvil.

De acuerdo con el testimonio de La directora de esta institución, Claudia Arely Ortiz Gallegos, señalo que dicho suceso, ocurrido el pasado viernes por la mañana, cuando la maestra afectada estacionó su unidad, el cual es un automóvil Nissan Tsuru, color verde, modelo atrasado, para entrar a la institución.

Externo que la sustracción del vehículo se presentó en unos cuantos minutos, ya que más tarde la misma maestra salió del plantel y se percató que la unidad ya no se encontraba,

Derivado de esta situación, se ha generado un problema de incertidumbre en este lugar, ya que tanto los tutores como los mismos integrantes de la APF y profesores temen que esta situación se pueda presentar nuevamente e incluso que se pueda presentar el robo de algún menor esto por la falta de seguridad.

Los quejosos solicitaron a las autoridades locales que se redoble la seguridad por parte de los elementos de la policía, así como la activación de cámaras de monitoreo que se encuentran instaladas en las calles de la periferia, las cuales fueron colocadas en la pasada administración estatal y que nunca funcionaron, así como la rehabilitación del alumbrado público.

Asimismo, exigen a las autoridades comisionadas en vialidad el retiro de varios vehículos que han sido abandonado sobre la calle Pino Suarez, mismos que evitan que los durante el día sí como en la entrada o salida de los menores los padres y docentes no se puedan estacionar en esta zona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!