¡Roban su auto mientras dormía!

Tuxpam.- Un automóvil más fue robado en esta localidad, esto a pesar del esfuerzo que realizan las corporaciones de seguridad para inhibir este delito. El agraviado presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales para que se encarguen de buscarlo y capturar a los responsables, situación que luce complicada puesto que no hay características de los sujetos.

De acuerdo con la información obtenida, el vehículo robado es un Chevrolet Cavalier, con colores dorado y negro, modelo 1993, con placas de circulación YHP 6831 del Estado, el cual a decir de su propietario se encontraba estacionado frente a su domicilio, ubicado en la congregación de Santiago de la Peña.

Carlos Alonso Castillo, propietario del automóvil, declaró que la noche anterior al robo lo dejó estacionado alrededor de las 22:00 horas en la calle mencionada y para las 08:00 de la mañana que salió a buscarlo para dirigirse a su trabajo se percató que ya no se encontraba.

El afectado reportó el robo de su unidad ante la Policía Municipal, pero también interpuso su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pues teme que sea utilizado en algún hecho delictivo. Ahora solo espera que autoridades ministeriales se encarguen de buscar y recuperar su vehículo, así como capturar a los presuntos responsables, aunque hasta el momento no cuentan con sospechoso alguno.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña