Roban a Jorge D’Alessio en Naucalpan

¡Comparte esta nota!

Naucalpan, Edomex.- El cantante Jorge D’Alessio dio a conocer que sujetos armados lo despojaron a él y al baterista de Matute Irving Regalado de las dos camionetas en las que viajaban por calles de Naucalpan; al acudir a levantar la denuncia se encontraron con una funcionaria renuente a usar cubrebocas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando ambos viajaban en una Ford Explorer blanca y en una GMC Terrain gris y de pronto les salieron al paso varios individuos que, a punta de pistola, los obligaron a bajar de las unidades, lo que quedó grabado por una cámara de seguridad.

“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, mencionó D’Alessio en Twitter.

SIN CUBREBOCAS EN EL MP

Más tarde, al acudir a levantar la denuncia correspondiente al Ministerio Público (MP) de Naucalpan, los artistas se encontraron con una funcionaria que se resistió a utilizar el cubrebocas primero bajo el argumento de que no tenía y después justificando que tenía asma.

En dos clips filmados por Jorge D’Alessio documentó las respuestas de la funcionaria y el momento en que incluso le lleva una mascarilla para que utilice, sin embargo, lamentó la “indiferencia que existe de algunos ciudadanos para cuidarnos entre todos”.

USO OBLIGATORIO

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer los servidores públicos deben usar de manera obligatoria en las instalaciones, aunque reconoció que “hay sectores de la población que se rehúsan a seguir recomendaciones sanitarias”.

Si bien reiteró que servidores públicos y usuarios que acuden a las instalaciones deben usar obligatoriamente cubrebocas en todo momento, así como gel antibacterial y tienen que mantener la sana distancia, únicamente informó que inició una investigación en contra de la funcionaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107