Roban 3 veces conocida primaria

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Padres de familia, docentes y hasta los alumnos exigen mayor vigilancia en la escuela Aquiles Serdán, que se encuentra en la colonia Revolución, porque en menos de 2 meses han sido víctimas de 3 robos que les han dejado pérdidas por varios miles de pesos y se han frenado los trabajos de remodelación de dicha institución.

De acuerdo a un grupo de docentes, la primera vez les robaron 4 ventiladores, una escalera de aluminio, una carretilla y un diablito, mientras que la segunda ocasión se llevaron 17 varillas, 50 kilos de alambrón y 15 kilos de alambre recocido.

Mientras que la última vez se robaron herramienta de los albañiles, cemento, un esmeril, 10 kilos de clavo, otra escalera de aluminio, un marro grande, entre otros enseres, pero lamentablemente no pudieron recuperar todo.

Por lo tanto, los docentes y padres de familia reiteran el llamado a la Policía Municipal y Estatal para que refuercen los rondines por esa zona debido a que los robos son constantes, y la escuela es una de las más afectadas por esta situación.

Pero el llamado lo hacen más enérgico porque ya regresaron a clases presenciales, híbridas, es más necesaria la vigilancia y sobretodo mantener el material para la construcción y remodelación de los baños, así como otras áreas de la escuela.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!