Roban 25 mil pesos en la primaria de la Salvador Allende

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este jueves, trabajadores de Gobierno del Estado, fueron víctimas del atraco dónde robaron sus herramientas de trabajo con un valor aproximado de 23 mil pesos, dónde amantes de los ajeno ingresaron  a la Escuela Primaria 22 de Septiembre, ubicada en la Colonia Allende.

A primera hora trabajadores acudieron al lugar para iniciar su jornada laboral,  se llevaron una gran sorpresa, encontrando puertas forzadas y algunas extensiones fuera de su lugar, mismas que dejaron casi medio día afuera como prueba, pero las autoridades correspondientes nunca llegaron atestiguar los hechos .

Por lo que de acuerdo a testigos, que temen cualquier represalia en su contra, llamaron a la directora del plantel para dar conocimiento de los hechos, misma que hizo un llamado  a la patrulla, para que de manera  oficial, se levantará el reporte y exhortaron a levantar una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Sin embargo, autoridades en turno, les solicitaron señalar directamente al indiciado por lo que era mucho lío hacer la demanda, por lo que solo les hicieron una denuncia de hechos, para que pudieran recuperar la herramienta.

De acuerdo a cámaras de vídeo vigilancia, ladrones en una cuatrimoto, se llevaron una soldadora, pulidores, taladros extensiones eléctricas, con un valor de 25 mil pesos aproximadamente.

Comentan, que afortunadamente no forzaron las puertas de la dirección de la institución donde normalmente almacenan cosas de valor.

Los trabajadores tienen tres semanas de haber  regresado, ya que  pararon la obra debido a órdenes superiores. Mismos que se encuentran realizando el domo así como la rehabilitación de aulas, a través del programa de Escuelas Al Cien.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107