Roban 23 mil a empleado de ALARO

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Imparable ola de asaltos por “chineros” se registra en esta ciudad, la última denuncia se registró en bulevar González Ortega de la colonia Nuevos Proyectos, justo frente a la Agencia de Ventas de Gasolina y Bomberos, por un sujeto que aprovechando un descuido de Cristian R., quien se encontraba parado esperando el paso de un autobús rumbo a las oficinas de Grupo ALARO en el municipio de Coatzintla donde entregaría el cobro de algunos clientes.

El tipo, llegó por la espalda de Cristian, quien ni tiempo de reaccionar tuvo, después sintió un cuchillo colocado en su espalda y amenazas de muerte susurradas al oído.

“No te atrevas a ponerte al pedo, porque te enfierro” dijo el malhechor quien el aplicó una llave china y lo empujó obligándolo a caminar detrás de unas pipas, para escapar de la vista de curiosos, rápidamente comenzó a revisar los bolsas del pantalón, como no encontró nada de dinero le dio varios golpes en la cabeza, luego continuó revisando las bolsas del chaleco donde guardaba alrededor de 23 mil pesos, cobrados recientemente.

Para reforzar sus amenazas, el torvo asaltante, le dio dos golpes más y sacó su cartera en la que solo traía unos billetes de baja denominación para sus gastos personales, luego, lo amenazó de muerte si se atrevía a pedir auxilio a la Policía, para salir corriendo y subirse a una moto tripulada por su cómplice quien lo esperaba para darse a la fuga rumbo a la colonia División de Oriente, donde se perdieron de vista.

Posteriormente el agraviado acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar formal denuncia contra quienes resulten responsables del hecho delictuoso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107