Robacoches, sin freno

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales, el propietario de un auto Nissan Tsuru dio a conocer el pasado domingo el robo en el estacionamiento de Plaza Cristal, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Morelos.

En el grupo de Facebook Poza Rica Ventas, Monserrat Núñez dio a conocer el hecho delictivo, agregando que se trata de un vehículo color rojo, con placas de circulación YHC 4156, modelo 2002, con toldo y cajuela despintados.

Por la tarde se presentó el propietario Armando Valdez Ortega ante la Fiscalía de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado para presentar formal denuncia contra quien resulte responsable, manifestando que el Tsuru lo traía un amigo suyo que acudió de compras a la tienda Chedraui al filo de las 7:00 de la noche y tardó dos horas en salir. Se percató del robo y dio aviso al número de emergencia, pero nada se pudo hacer, los delincuentes habían desaparecido, ya que tuvieron tiempo suficiente para realizar el robo.

Cabe señalar que es precisamente en este tipo de estacionamientos donde una bien organizada banda de delincuentes opera, ya que existen registros de robos en Soriana Puebla, Chedraui Palmas, Chedraui Lázaro Cárdenas y otro punto en el centro de la ciudad, como la calle 5 de Mayo, donde se contabilizan más de cinco robos.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!