Robachicos siembran terror en Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Momentos de pánico vivieron habitantes de esta localidad tras la presencia de sujetos sospechosos qué recorrían las calles en una camioneta blanca cerrada; alertaron a la Policía Municipal.

Una camioneta Chevrolet Exprés, tipo Van, de color blanco fue reportado por los vecinos de la colonia Nueva Esperanza, que mantenía una actitud dudosa y que vigilaba las viviendas.

A través de los grupos de WhatsApp de los vecinos emitieron la alerta para cuidar a sus hijos, “hay con cuidado cuidemos bien los chamacos no los dejen solos”, fue el mensaje que circularon de inmediato en los grupos de la colonia.

Otros vecinos señalaron haberlos vistos por la casa de los campesinos, otros por la primaria Adelina Ricaño, por lo que fue necesario que la patrulla de la Policía recorrerá la comunidad en busca de la unidad donde viajaban 3 hombres desconocidos.

Robachicos siembran terror en Espinal 2

“Tengan mucho cuidado con esta camioneta porque dicen que andan rondando por nuestra colonia Nueva Esperanza, Espinal y sus alrededores”, fue la publicación de otro vecino a través de Facebook.

Finalmente un vecino se armó de valor y paro a los presuntos para preguntarle qué buscaban ya que tenían asustado a los habitantes y ya los habían reportado y supuestamente estos respondieron qué buscaba un lugar donde polarizaran, cosas que no creyeron y dieron parte de su ubicación, pero en seguridad la unidad salió de la comunidad con dirección a Papantla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!