Robaban cítricos y dejan olvidada su camioneta

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Policías Estatales lograron asegurar una camioneta,  la cual fue abandonada por sus tripulantes quienes habían sido reportados por el robo de cítricos en dicho sector.

Este hecho se registró en la localidad de Ixtacuaco, lugar adonde acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron dicho reporte, y al llegar al sitio señalado encontraron una camioneta abandonada.

Es una unidad de la marca Dodge 350 de color azul con redilas de color blanco, con placas XU-15-415 del Estado de Veracruz, en la que los elementos vieron que en dicha camioneta los presuntos ladrones de cítricos ya llevaban algunas rejas cargadas de limón, pero quienes al ser descubiertas dejaron la unidad abandonada y emprendieron huida.

Elementos de la SSP solicitó el servicio de grúa, para que la unidad fuera remolcada al encierro oficial, en donde sería puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

De esta manera personal de la Policía Estatal continuará reforzando vigilancia en las zonas parcelarias para prevenir robos de cítricos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!