Robaba lámparas en las instalaciones del mercado

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un ladrón fue sorprendido por las cámaras de video vigilancia del mercado municipal Miguel Hidalgo, cuando este sujeto sustraía varias lámparas que se encuentra colocadas en los pasillos externos del lugar, quien aprovecho el cobijo de la noche y el cierre de los establecimientos para poder cometer los atracos.

Los directivos del lugar manifestaron que este sujeto fue captado por los monitores alrededor de la media noche, cuando arrancaba las luminarias con todo y la instalación eléctrica por lo que será denunciado ante la fiscalía local, para evitar que esta clase de situaciones se siga presentando.

Las características físicas del ladrón de entre 20 y 25 años, es de complexión delgada y al momento del huerto vestía un pantalón de mezclilla y playera negra, como se muestra en la imagen, la cual incluso ha sido difundida a través de los diversos grupos, ya que en la zona centro de han presentado varios atracos.

Asimismo, se indicó que primeramente se llevó dos lámparas, pero alrededor de las 05:00 horas fue captando cuando regreso por la calle Sor Juan Inés de la Cruz y se llevó una más, escapando del lugar por esta misma zona e internándose por el callejón de las Piedritas hasta perderse en la zona de bares.

Finalmente, los directivos del centro de abastos destacaron que es de suma importancia que las personas verifiquen quienes son los ladrones, para que de esta manera puedan estar identificados, sobre todo porque muchos de ellos son los que siguen atracando los comercios de la zona centro de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107