Robaba en un centro comercial

Compartir en:

Ama de casa que pretendía robar diversas prendas de vestir del centro comercial Chedraui, fue sorprendida por personal de seguridad de la tienda y obligada a pagar el triple por los objetos que había intentado hurtar, para no ser consignada ante las autoridades ministeriales.

Por la información obtenida se pudo conocer que los hechos ocurrieron en la zona de cajas de la tienda comercial ubicada en la colonia Zapote Gordo de esta localidad, donde Esperanza O. M., de 34 años, vecina de la comunidad de Potrero del Llano del municipio de Álamo, fue sorprendida intentando salir de la tienda con diversas prendas de vestir.

Trascendió que personal de seguridad de la tienda la detectó como persona sospechosa y comenzó a grabarla y seguirla por los pasillos de la tienda, observando que se escondía entre sus ropas varias prendas de vestir para dama, pero no la detuvieron hasta que cruzó la línea de cajas intentando salir del centro comercial sin pagar los objetos.

Trascendió que la mujer fue trasladada a una zona de la tienda donde el gerente la obligó a pagar el triple del importe total de las prendas que llevaba consigo o de lo contrario sería consignada ante un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acusada por robo a comercio, y para presionar más a la mujer solicitaron la presencia de la Policía Municipal tras el pago de más de 1,200 pesos, pero no le permitieron llevarse los objetos.

error: Content is protected !!