Riñen por custodia del hijo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La riña de una pareja registrada en un fraccionamiento de esta ciudad provocó la movilización de las corporaciones de seguridad por fortuna no se registraron víctimas que lamentar y en virtud de que el problema era la custodia del hijo de los involucrados los exhortaron a acudir ante las autoridades ministeriales.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Punta de Caracol de la unidad habitacional Cabo Alto, de esta localidad provocando la movilización de las corporaciones de seguridad.

En el lugar, los uniformados detallaron que César Hiram A.CH., y Diana G.S., peleaban de forma acalorada por la custodia del hijo de ambos de 8 años, el cual se encontraba al interior del inmueble en la dirección mencionada donde vive el padre del pequeño pero la madre trataba de llevárselo a su domicilio en la colonia Zapote Gordo, de este puerto.

Al final, elementos de la Guardia Nacional exhortaron a los involucrados llegar a un acuerdo para la convivencia con el menor o de plano acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que lleguen a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!