CoatzintlaCultura

Rendirán tributo al cuarteto de Liverpool

Buscan rescatar el tejido social con música de The Beatles.

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA

COATZINTLA, VER.- Con el objetivo de recordar a la banda de rock británica que resplandeció en liverpool en los años 60’s, esté 10 de diciembre se celebrará en el parque Furberos del fraccionamiento Kawatzin, la segunda edición del tributo a The Beatles.

Es por ello que José Méndez San Agustín, convoca a bandas locales de música de rock, a qué se inscriban para a formar parte de este show y recordar al cuarteto de Liverpool, el cuál la invitación es al público en general para que disfruten este encuentro de grupos musicales que interpretarán la música de The Beatles.

Deacuerdo a Méndez San Agustín, en aquellos años de los 60’s, The Beatles con sus canciones trataban temas como la paz, el amor y la justicia social, y su mensaje de unidad y amor universal.

El cuál mencionó que se busca unir a las bandas de rock, para que las nuevas generaciones de jovenes conozcan de la buena música para concientizar sobre temas sociales, el cuál hoy en día la juventud está dentro de una descomposición social donde ya se están perdiendo muchos valores como el respeto entre padres e hijos.

Dijo que la idea es que las familias del municipio, se reúnan este domingo 10 de diciembre a la 17 horas, a disfrutar de los palomazos musicales de las bandas de rock que se dejarán cita en el parque Furberos del fraccionamiento Kawatzin.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!