Rinden reverencia a San Judas Tadeo

Coyutla, Ver.- Católicos se desbordaron en fe hacía San Judas Tadeo, realizaron una cabalgata en su honor, que congrego a más de cinco mil jinetes; con anterioridad, se realizó una reunión de logística encabezada por las autoridades municipales, para ofrecer seguridad a los jinetes que en esta ocasión estuvieron presentes y que concluyeron sin problema alguno el recorrido.

Se contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública de la IV Región, Tránsito del Estado, Protección Civil Regional, Policía Municipal y Dirección de Vialidad Municipal.

Esta cabalgata congregó a más de cinco mil jinetes procedentes de los diversos puntos de la región del Totonacapan, así como del Estado de Puebla, quienes desde temprana hora se darán cita en el lugar de partida, acompañados de música de banda que le dió el toque especial a este evento.

De acuerdo a la programación, fue en la comunidad de Las Chacas, a las 9:00 horas, de donde partirá el contingente que a lo largo de 16 kilómetros disfrutará el recorrido. Al llegar a la cabecera, el contingente será acompañado de la imagen de San Judas Tadeo.

La cabalgata concluyó en la explanada de La Virgen, donde fueron recibidos y se les dio la bendición. Asimismo se ofició una misa, en honor al Santo. Posteriormente, a todos los participantes, se les ofreciò una comida.

Comments

comments