Rinden protesta nuevos funcionarios en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Al llevarse a cabo la primer sesión de cabildo, nombran y toman protesta a director de Obras Públicas, Tesorero, contralor, director de policía municipal y secretario del ayuntamiento.

Correspondió al alcalde, MVZ Óscar Guzmán de Paz, llevar a cabo la petición de propuestas para estas designaciones ante la presencia de todo el cabildo.

Fue nombrado el ingeniero Alfonso Paz Ponce, como tesorero municipal, el ingeniero José Luis Guzmán Flores, director de Obras Públicas, la licenciada Edna Edith Andrade, como contralora municipal.

Al mismo tiempo, fue designado por el cabildo, al nuevo director municipal de la policía, en la persona de Trinidad Ánimas Hernández.

El nuevo secretario del ayuntamiento, correrá a cargo del licenciado Mario García Valdez, quien se le dio el voto de confianza de parte del cabildo en pleno.

Finalmente, el alcalde, MVZ Óscar Guzmán de Paz, en sencillo acto y ante la presencia de los ediles, llevo a cabo la toma de protesta de los nuevos funcionarios municipales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!