Rinden homenaje a Sir Frank Williams en el GP de Arabia

¡Comparte esta nota!

Arabia Saudita.- Antes de comenzar el Gran Premio de Arabia Saudita, la Fórmula 1 estableció un minuto de silencio para rendir homenaje este domingo a Sir Frank Williams, el fundador y ex director del equipo de Williams Racing que murió esta semana a los 79 años.

“Antes de que se apaguen las luces, todo el paddock se une para celebrar una verdadera leyenda de la Fórmula 1. Pilotos, miembros del equipo y campeones del mundo se unen para un minuto de silencio por el único Sir Frank Williams”, señaló la F1 en Twitter.

Los equipos que participaron hoy en el Gran Premio incluyeron en sus automóviles el nombre de Sir Frank Williams, como forma de rendir homenaje a quien fuera la inspiración de muchos.

El 28 de noviembre pasado la familia Williams dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de Sir Frank, quien falleció esa mañana, rodeado de su familia y pidió como homenaje donaciones en lugar de obsequios a la Asociación de Lesiones Espinales.

Sir Williams comenzó como piloto, pero en 1986 sufrió un accidente en un monoplaza FW11 que lo dejó en silla de ruedas el resto de su vida, sin embargo, se dedicó a la creación de automóviles y llegó a ser conocido como el creador de campeones.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!