Riña termina en tragedia

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Una persona muerta fue el resultado de una riña suscitada la tarde de este domingo en la comunidad tecolutleña Cañada Rica, hecho que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y auxilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas en el campo deportivo de la comunidad ya mencionada donde recientemente se había llevado a cabo un partido de fútbol y por razones que se desconocen, al término los ánimos se calentaron y en cuestión de minutos se armó una gresca qué culminó cuando se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Herido de muerte cayó Leonardo N., de entre 26 a 30 años de edad de la comunidad Paso del Progreso, el cual en cuestión de minutos falleció, pese a los esfuerzos por salvarle la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía, servicios de emergencias y posteriormente autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el agresor se encuentra plenamente identificado, sin embargo se desconocen si fue detenido por las autoridades policiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!