Riña familiar moviliza a la Policía

Tuxpan, Ver.- Una riña familiar provocó que elementos de la Policía Municipal fueran movilizados sin embargo al arribar los participantes se encontraban al interior del inmueble de dónde se negaron a salir, uno de ellos que se pronunció como agraviado aseguró que denunciará los hechos ante las autoridades ministeriales.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en la avenida Las Américas a la altura de la calle Ignacio López Rayón, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

En el lugar, se entrevistaron con Jesús Santiago Martínez Celestino, de 20 años, quien destacó que se encontraba en un convivio familiar cuando de forma repentina surgieron viejas rencillas y minutos después se armó la trifulca.

Señaló que en la disputa el era el afectado pero los presuntos responsables se encontraban al interior de la vivienda y por ese motivo los uniformados no pudieron detener a sospechoso alguno.

El sujeto mencionado resaltó que acudiría ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer una denuncia respecto a estos hechos para que sean las autoridades ministeriales quienes actúen en consecuencia de la presunta agresión que sufrió por parte de sus parientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!