Riña en Playa Barra Norte

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una riña entre turistas del municipio de Espinal y comerciantes de la zona de playa de este puerto deja como saldo dos personas la dos personas con diversas contusiones en el cuerpo pero que no ameritaron ser hospitalizados

Reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron en la playa Barra Norte, de esta localidad donde quienes se dicen agraviados sostuvieron una riña con sujetos que laboraban en una atracción acuática.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a quien se identificaron como, Carmelo Gamaliel P.S., de 32 años, Leonel P.V., de 54 años y Beatriz V.M., de 33 años, quienes presentaban diversas contusiones en el cuerpo, pero nada de gravedad. Es de mencionar que ni uno ameritó ser hospitalizado.

Todo parece indicar que dichas personas vinieron a este puerto a divertirse, pero al intentar subirse a la atracción acuática denominada “La banana” los encargados no los dejaron abordar toda vez que se encontraban alcoholizados.

Esto desató la furia de los turistas y se desencadenó una reyerta donde elementos policíacos y paramédicos se vieron movilizados sin embargo no hubo detenidos debido a que los agraviados destacaron que no vieron las características de los agresores por lo que los preventivos municipales los exhortaron a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!