Riña en penal deja 2 heridos

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Al menos dos internos resultaron con “rasguños” en el cuerpo, producto de una riña en el interior del Centro Regional de Reinserción Social (CERESO), según dio a conocer el director del penal Edgar Cázares Morgado.

Por la tarde de este lunes, se corrió el rumor de haberse suscitado una gresca entre, al menos dos reclusos, pero fue un asunto ordinario “no hubo lesionados como se dijo y tampoco que hubo lesionados de gravedad, fueron rasguños como comúnmente sucede en estos casos”, expresó el funcionario del CERESO.

Rechazó que se haya tenido que sacar del penal y trasladar a algún lesionado al Hospital General de Huauchinango, como se divulgó de en algunas redes sociales.

Ante la falta de información inmediata, se suscitaron varios rumores sobre lo acontecido, por lo que el director de la institución calificó de “irresponsables” las publicaciones y en cambio, comentó que son hechos que se dan por el roce constante de las personas en el interior.

De manera extraoficial, se supo que al menos fueron dos participantes en la riña, que habrían utilizado un arma punzocortante con la que se causaron algunas lesiones, pero no ha sido confirmada la información.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

No funcionan los semáforos en cruce de Puebla y 20 de Noviembre

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 21 de enero de 2020

error: Content is protected !!