Riña en cantina

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Influenciado por las bebidas embriagantes fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades, luego de que presuntamente se liara a golpes con su amigo de parranda.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que dentro de uno de los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, dos sujetos se estaban peleando.

Por lo anterior y en patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el encargado del citado negocio.

Éste refirió que adentro de la cantina, dos sujetos habían protagonizado una riña, no obstante, uno de ellos había logrado darse a la fuga.

La policía llevó acabo el arresto del presunto rijoso y abordo de la patrulla, fue llevado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión rutina, lo remitieron a la barandilla.

El detenido se identificó como Jorge Antonio M. E. de 28 años, con domicilio en la colonia Todos por Hidalgo de esta ciudad.

Compartir en:
error: Content is protected !!