Riña en bar el Brandon, deja una damisela lesionada – La Opinión de Poza Rica

Riña en bar el Brandon, deja una damisela lesionada

Entabladero, Espinal, Ver.- Una trabajadora del bar el Brandon resultó lesionada presuntamente con el filo de una botella de vidrio quebrada, tras una discusión con una pareja de clientes que se encontraba alcoholizada.

La mujer lesionada se identificó como Briseida Jorge Sánchez con domicilio en la ciudad de Poza Rica quien es empleada del establecimiento de venta de bebidas embriagantes, señalaba a la pareja de haberla herido en la cabeza y el brazo derecho producto de un forcejeo.

De inmediato la lesionada y los encargados del bar ubicado sobre la avenida Benito Juárez de esta localidad, solicitaron el apoyo de los elementos policíacos quienes acudieron a dicho bar y lograron la detención de la presunta pareja de rijosos.

Estos se identificaron como Marisol Lemus Maldonado de 26 años de edad con domicilio en la localidad de Roberto Rocha Monasterios del puerto de Tuxpan y a Mauricio Vazquez Alonso de 22 años de edad con domicilio en la calle Allende de esta localidad.

A la llegada de los uniformados detuvieron y trasladaron a la pareja de presuntos responsables por el delito de heridas y fueron trasladados a las celdas preventivas mientras se daban caricias de amor el uno al otro.

Comments

comments