Riña campal en Martinez De La Torre, un herido

Martínez de la Torre, Ver.Una mujer lesionada y una persona con los pantalones rotos fue el saldo de una riña campal en la colonia azucarera la mañana de ayer, cuando el Comité Azucarero llegó a dicha colonia para reclamar la posesión de un terreno en disputa.

Ayer a las 11:40 horas en la calle Jubilados en lucha y privada Guadalupe J Cruz de la citada colonia, por donde se encontraba el jubilado Leonardo Huesca Barrios de 77 años de edad, acompañado de otras personas, entre ellas mujeres, llegaron los del Comité de Azucareros y lo sacaron del terreno en disputa a empujones.

Cita una mujer que ella fue víctima de la agresión, así como Leonardo quien terminó con los pantalones rotos y golpeado, asentó, alguien pidió la presencia de la Policía y llegaron varios elementos preventivos.

Se trató de llegar a un arreglo, el ambiente estaba caliente, abogados representantes del Comité de Azucareros hicieron acto de presencia y se trataba a toda costa de sacar al presunto invasor.

Leonardo Huesca Barrios, aseveró que tiene 18 años en posesión del terreno en disputa y que en una ocasión fue denunciado, pero fue dejado en libertad al siguiente día, ya que no se le pudo comprobar nada, apuntó.

El caso se menciona que se encuentra denunciado en la Fiscalía, donde son varios los casos denunciados por el probable delito de despojo, caso que será resuelto por un Juez en la sala de Juicios Orales.

Comments

comments