¡Riña campal deja tres detenidos!

Huejutla, Hgo.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de que armaran tremenda trifulca sobre la vía federal México-Tampico, justo a la altura de la colonia Santa Irene.

Fue a través de una llamada telefónica, varios automovilistas que transitaban sobre dicho tramo carretero, reportaron a la comandancia municipal sobre la presencia de tres sujetos que se encontraban peleando en plena vía pública y ante la mirada atónita de varios curiosos.

Fue así como elementos de la Policía Municipal, atendiendo de manera oportuna el llamado de auxilio de la ciudadanía, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, ubicaron a los tres rijosos que presuntamente se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Los uniformados procedieron a realizar su arresto y posteriormente, los trasladaron de inmediato a la comandancia municipal, siendo remitidos finalmente tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Se trata de quienes fueron identificados con las iniciales de M.M.H de 23 años de edad, J.H.S de 55 años de edad y A.P.G de 38 años de edad.

Entrevistados por separado por el reportero de La Opinión, los presuntos rijosos manifestaron que luego de haber consumido bebidas embriagantes en una cantina de esta ciudad, se disponían a retirarse a sus respectivos domicilios, pero durante el trayecto del camino comenzaron a discutir y de las agresiones verbales, se fueron a los golpes que provocó a que los tres fueran detenidos.

Dichos sujetos se encuentran bajo resguardo en la barandilla municipal y obtendrán su libertad, una vez de que paguen la multa al que se hicieron acreedor o hasta que cumplan con las horas de arresto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!