Riña al interior de bar termina a machetazos

Compartir en:

Álamo, Ver.- La tarde de ayer una acalorada discusión entre dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar por poco termina en tragedia, esto luego de que uno de los sujetos decidiera sacar un machete para atacar a su compañero de parranda, a quien le acertó un golpe en una extremidad.

De acuerdo con testigos, ambos sujetos se encontraban bebiendo en el interior de conocido bar ubicado en la colonia Heroica Veracruz, cuando comenzaron a discutir, pero fue uno quien decidió acabar la pelea a machetazos, por lo que incluso se tuvo que solicitar la presencia de la policía y paramédicos de la Cruz Roja. 

El lesionado fue identificado como Vicente Jiménez, conocido por el alias de El Güero, de 39 años de edad y quien tiene su domicilio en la localidad Zanja del Bote, de ocupación campesino, el cual tuvo que ser asistido por el cuerpo de emergencia derivado de la lesión presentada en el brazo.

El hombre destacó que se encontraba al interior del lugar cuando la otra persona no identificada llegó hasta donde estaba y lo atacó, por lo que no le dio tiempo de reaccionar, y quien luego de acertar el golpe con el arma decidió escapar con rumbo desconocido de este lugar.

Tras la agresión, el sujeto salió del establecimiento para solicitar ayuda, presentando una herida de aproximadamente cinco centímetros, por lo que fue auxiliado por los paramédicos, quienes arribaron al lugar de manera inmediata.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!