Riesgosa legalización del consumo de la mariguana

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La Iglesia Católica advirtió que la legalización del consumo de la mariguana frenará el narcomenudeo y la producción ilegal, pero no mejorará la seguridad pública ni contrarrestará los impactos a la salud de los consumidores.

En este tenor, el párroco de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Florentino Lucas Valdez, reveló que hoy más que nunca es necesario informar de los daños que ocasiona el uso de la mariguana.

Y destacó que hoy más que nunca se necesita prevenir y trabajar por sembrar los valores del Reino en las nuevas generaciones, por lo que recomendó a los papás tomar en serio la educación en valores y virtudes de los hijos, y estar al pendiente de los amigos y ambientes que frecuentan.

Mientras que a los jóvenes pidió estar atentos a no caer en las trampas de la adicción, pues aunque se dice que esta resolución es para defender sus derechos, los dejarán solos el día de mañana con su tristeza, pobreza y dolor.

Recordó que el pasado 26 de junio, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, se publicó el informe sobre drogas, en que se asienta que hay un aumento acelerado en el consumo de drogas y una menor percepción del riesgo de su utilización.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107