Riesgo latente para automovilistas

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Un gran riesgo se encuentra sobre la avenida principal, entre el bulevar Díaz Mirón esquina con calle San Francisco, ante la falta de tapa de un drenaje sanitario.
La señora Mary, quien tiene su domicilio cerca del sitio donde colapsó una tapa de drenaje, consideró que es necesario se tomen medidas al respecto.

Toda vez que de momento se han colocado algunos palos para que los automovilistas tomen sus precauciones y vean que en ese sitio pueden sufrir un aparatoso percance, ya que es un sitio por donde el transitar de las unidades motrices es a la orden del día, y eso representa mayor problema, al estar latente el riesgo de un severo percance.
Espera que este llamado pueda ser escuchado por las propias autoridades municipales, para que a través de la dirección de Obras Públicas puedan acudir a acabar con este problema.

Sobre todo por el sitio donde está la falta de la tapa del drenaje sanitario, la cual desde hace unos días se encuentra a la deriva y al descubierto.
Lo que puede ocasionar accidentes de no ser visto por automovilistas, luego que por las noches es posible que no pueda ser tan visible y al final derive en perjuicios para unidades motrices.

Es un lugar donde para todos es conocido que el paso de los vehículos está durante todo el día, por eso es urgente que se acuda a colocar señalamientos para que se tomen las medidas de seguridad por parte de los automovilistas.

Otra de las cosas, señaló, al estar el hoyo abierto de dicho drenaje, ha causado que incluso esté siendo tomado como basurero por las personas que pasan por ahí, situación que desafortunadamente podría causar otro problema en esta avenida, como es los encharcamientos en esa parte del tramo del bulevar Salvador Díaz Mirón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!