Riesgo frente al hospital civil

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Debido a los trastornos viales que por momentos ocasiona, y para prevenir accidentes, el albergue móvil instalado en la calle Álvaro Obregón, frente a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar, debería ser reubicado sobre la misma arteria, pero en un área donde represente menos riesgo.

Lo anterior lo comentaron vecinos de dicha rúa, luego de que hace alrededor de tres meses autoridades municipales lo instalaron para beneficio de familiares de pacientes que se encuentran internados en el nosocomio.

“No se trata de perjudicar a nadie, la finalidad de reubicarlo sería para prevenir algún accidente, que pudiera afectar, incluso, a los propios beneficiados, pues nunca falta un automovilista que conduzca sin precaución y pueda embestir la carpa que sirve como albergue”, comentaron.

Reconocieron que el albergue es un esfuerzo humanitario, dado que las personas permanecían en las banquetas día y noche, a la intemperie y a merced de las condiciones climáticas, sin embargo, el hecho de que la carpa permanezca a media calle no los exime de riesgos ante algún conductor imprudente.

La carpa, anotaron, podría ser reubicada en los patios del propio hospital civil, principalmente en el terreno anexo, ubicado a un lado de la caseta de vigilancia, que, todo indica, también es propiedad de la institución médica.

Su reubicación sería de beneficio para todos: desde la gente que utiliza el albergue hasta para los conductores que transitan por esa calle, sin mencionar a los negocios que actualmente obstruye, como son una farmacia y una funeraria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107