Riesgo en el Parque Ribereño

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un agujero formado en las instalaciones del Parque Ribereño se ha convertido en un riesgo para las personas que visitan este centro de esparcimiento, alertaron ciudadanos a través de redes sociales.

La advertencia acarreó diversas reacciones, desde comentarios serios y de preocupación hasta sarcásticos y mordaces, al comparar el hundimiento con el socavón del estado de Puebla.

Quienes tomaron la alerta con seriedad se pronunciaron porque las autoridades municipales comisionadas en Parques y Jardines deben de tomar cartas en el asunto a la brevedad posible, antes de que ocurra un accidente en el que los principales afectados sean niños.

El pequeño socavón parece tener más de medio metro de diámetro y una profundidad similar, pero debido a que se localiza muy cerca de la orilla del rio estaría en riesgo de aumentar de tamaño debido a la erosión, por lo que sí amerita la intervención oficial para taponarlo antes de que el problema se agrave.

La situación preocupa principalmente porque el Parque Ribereño suele ser visitado por familias completas, de las que niños y personas adultas mayores podrían ser las principales víctimas, pues en un descuido podrían caer en el agujero y resultar lastimadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!