Riesgo en el cementerio municipal por alambradas
Tihuatlán, Ver.- Este fin de semana comenzaron las visitas a las tumbas de madres que yacen en el cementerio municipal, en el marco de la festividad del 10 de Mayo, sin embargo algunas familias advierten de un riesgo.
Se trata de viejas cercas con alambre de púas con las que circundaron algunos panteones, cuyas puntas podrían causar lesiones pues se extienden hacia los pasillos de la necrópolis.
“Algún niño o cualquier persona en un descuido se puede enredar y cortar con esos alambres”, refirió la señora Azucena Almora, de la colonia El Guayabal, quien con su esposo acudió a llevar flores al panteón.
Ante ello, es necesario que la encargada del cementerio municipal San Judas Tadeo, Cristina Pineda Monroy, realice una inspección y proceda a instruir el retiro de las cercas de alambre que se extienden hacia las áreas peatonales.
Cabe mencionar que, en vísperas del Día de las Madres, el panteón luce totalmente limpio, sin maleza ni basura, listo para recibir a quienes en estas fechas visitarán a las mamás que se han adelantado en el camino.
Para ello se ha implementado un operativo sanitario especial, a fin de aplicar gel a los visitantes, verificar que porten de manera obligatoria cubrebocas y evitar las aglomeraciones.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

