Riesgo en el bulevar Maples Arce

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Los asentamientos y severas fracturas que presenta el pavimento hidráulico de aceras en el bulevar Maples Arce pone en riesgo de colapsar el muro de contención del río Tuxpan, a la altura de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Un breve recorrido por esa zona permitió constatar los daños que presenta esa infraestructura, frente a las instalaciones del Tribunal Unitario Agrario, donde gran parte del concreto presenta fisuras por las cuales se observa la profundidad del hundimiento.

Vecinos de la zona y personas que suelen ejercitarse de manera cotidiana señalaron que esos daños datan de hace meses, e indicaron que pasar por ese punto es un riesgo pues en cualquier momento el pavimento podría hundirse y ocasionar un socavón en el que alguien se accidente.

Todavía más, advirtieron que de colapsar ese tramo el muro de contención del río también ser vería afectado, pues la erosión ocasionaría el desplome de terreno.

Bajo estas circunstancias y en aras de prevenir alguna contingencia, la ciudadanía se pronunció porque las autoridades correspondientes, como Protección Civil, por ejemplo, analicen la situación y tomen las medidas pertinentes antes de que alguien resulte lastimado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107