Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas en 2020

Compartir en:

Las Chivas llegaron a un acuerdo con Ricardo Peláez para ser el nuevo director deportivo de la institución a partir del 2020, cuando finalice el actual torneo Apertura 2019 y Mariano Varela termine de fungir con la misma labor dentro del Rebaño Sagrado.

La llegada del directivo era un secreto a voces que se venía manejando desde hace varias semanas, pues Peláez no se encontraba con ningún club tras su renuncia con Cruz Azul por problemas con la directiva del conjunto celeste.

Las Chivas hicieron el anuncio de una manera peculiar; primero la cuenta de Twitter del Estadio Akron promocionó una visita guiada por el inmueble, con Ricardo Peláez como protagonista en la imagen de la publicación.

Minutos más tarde, el mismo cuadro rojiblanco lanzó el comunicado oficial de haber llegado a un acuerdo con el directivo, quien se ha ganado una buena reputación dentro de la Liga MX con varios títulos por los distintos equipos por los que ha pasado.

Peláez triunfó en el fútbol mexicano con las Águilas del América, acérrimo rival de Chivas, y puede presumir de otros éxitos con La Máquina de Cruz Azul, por lo que es esperanzador para los aficionados tapatíos.

Además, el propio dirigente indicó en su cuenta de Twitter que la casa de los rojiblancos es el mejor estadio de todo el continente americano, mostrando su entrega con sus nuevos colores sin aún ejercer funciones.

error: Content is protected !!