Ricardo Monreal se vuelve ausentar del Senado por sospecha de Covid

¡Comparte esta nota!

Sin tener aún la confirmación de contagio de Covid-19, luego de que ayer se practicó la prueba PCR, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, reconoció que pudo haber adquirido el virus el domingo por la mañana.

“Estoy bien y de buenas, y yo espero superar esta etapa muy rápido. Soy un hombre de fe, creo en Dios, creo en el Santo Niño de Atocha, en la Virgen de Guadalupe de San Juan, y siempre me encomiendo a ellos, así es que no tengo tenis de nada, vamos a salir bien”, expresó en un video publicado en las redes sociales.

Monreal Ávila confirmó lo que se tuvo que practicar las pruebas de laboratorio, ante la sospecha de tener Covid-19.

Como lo adelantó este diario, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado tiene un compromiso internacional, por lo que espera poder viajar este jueves a La Habana para participar en la Reunión Interparlamentaria México-Cuba, lo que dependerá de los resultados de la prueba PCR, “porque no voy a exponer al contagio a ninguna persona, a nadie. Estamos actuando con responsabilidad”.

El senador agradeció a toda la gente que se ha preocupado por su salud y recomendó a la gente que no se relajen las medidas preventivas y se tenga mucho cuidado para evitar el contagio.

Con información de El Universal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!