Rezandero herido a golpes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Rezandero, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad fue golpeado por un sujeto que se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia nociva provocándole diversas heridas en el cuerpo y rostro.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la calle Ayuntamiento casi esquina con la calle Heriberto Jara Corona, de la colonia mencionada, donde la víctima quedó tendida en la banqueta tras la agresión.

El lesionado quien fue identificado como, Casimiro C.C., de 42 años, alias “El Cachis”, de ocupación albañil y rezandero, con domicilio a escasas cuadras de donde se registró la agresión resultó con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Información preliminar revela que la víctima caminaba al parecer hacia su casa después de haber comprado un refresco en una tienda cerca de esa zona cuando se encontró de frente con su agresor y comenzó a golpearlo.

Vecinos destacaron que observaron el momento en que el agresor tomó un ladrillo y le pegó en la cabeza para dejarlo tirado en la banqueta posteriormente huyó hacia la parte alta de un cerro donde tiene su domicilio.

Es de mencionar que ante la falta de ambulancias el lesionado fue trasladado a bordo de un taxi al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; donde reportaron que se encuentra estable aunque ameritó que le suturaran las heridas en el rostro.

El agraviado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se integre una carpeta de investigación y se capture al agresor y enfrente cargos por las lesiones que le provocó a su víctima.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!