Rezagados, pero desfilan revolucionarios

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Cuatro días después del 20 de noviembre, la mañana de este jueves estudiantes de distintos planteles salieron a las calles de esta villa para participar en el desfile conmemorativo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La marcha estaba inicialmente programada para el domingo anterior, sin embargo, fue postergada debido al marcado descenso de temperatura y lloviznas que prevalecieron en ese día.

Los contingentes arrancaron el desfile a las 9:30 de la mañana de este jueves, con punto de partida desde el acceso sur a esta villa, para avanzar por la avenida Porfirio Díaz, dando vuelta en la calle Ídolos, a la altura de la colonia La Cruz, luego por la calle 5 de Mayo para concluir en la Plaza de la Pirámide.

Bajo un tibio sol, los estudiantes marcharon con atuendos tradicionales de revolucionarios y Adelitas, además de las caracterizaciones de personajes centrales del movimiento armado, como Francisco Villa, Venustiano Carranza, Pancho Villa y demás, mientras que otros realizaron muestra de habilidades con tablas de calistenia, pirámides y acrobacias deportivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!