Rezagadas prioridades en el país: Valenzuela

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El diputado federal Carlos Alberto González Valenzuela lamentó que hayan desaparecido los recursos del FODEN, “estamos preocupados por el bienestar de las familias de la zona norte por el posible impacto del fenómeno meteorológico”.

Pero dijo que más preocupados están por la falta de sensibilidad de los diputados de MORENA porque sabiendo que Veracruz es un lugar susceptible a los impactos de fenómenos naturales ellos -los legisladores- no hayan hecho nada por mantener los recursos del FONDEN que era para las personas afectadas por estos impactos, “pero también se ocupaban para limpiezas antes y después del impacto de las tormentas”.

Pero ahora los ayuntamientos y gobiernos estatales no tienen para la reparación de daños, “que hará el ayuntamiento de Poza Rica, de Papantla, Álamo, nada porque no tienen los recursos necesarios para poder hacer la limpieza”.

Asimismo, lamentó que lo mismo ocurra con los niños que están enfermos de cáncer, no ven por ellos, con las instancias infantiles, el apoyo para mujeres violentadas, por este “austericidio” les salió más caro el caldo que las albóndigas. El dinero se ocupa para otro tipo de actividades, las cuales no tienen que ver con la realidad de los problemas del país.

“Ahora están ocupados, los de MORENA, por la llegada de la nueva legislatura porque no tienen una mayoría abrumadora, ellos piensan en la revocación de mandato, en lugar de voltear a ver la crisis sanitaria y económica que hay en el país”.

Respecto al tema de la revocación del mandato precisó que les urge una modificación a esta ley porque ya empiezan a tener miedo de que en el mes de marzo el presidente López Obrador no gane, “si no fuera por miedo permitirían que en la próxima legislatura que inicia el 1 de septiembre se analice y discuta con un parlamento abierto el tema de la revocación que incluya al INE, a expertos, pero lo quieren hacer exprés”. De igual forma, dio a conocer que la Sesión Permanente del Congreso de la Unión quiere meter de manera urgente, para la próxima semana, el análisis de la revocación para poder quitarle el poder a las instituciones democráticas del país.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107