Revocarán contrato

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El cabildo de Poza Rica en unanimidad aprobó el inicio de la revocación y rescisión del contrato que tenía con NL Technologies, por lo tanto, en próximas fechas esta empresa dejará de prestar sus servicios concesionados del alumbrado en Poza Rica, este contrato fue firmado en diciembre de 2020.

Lo anterior salió publicado el 23 de junio en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, en las páginas 29 a 32, por lo tanto, esto vendrá a liberar un poco las finanzas del municipio, ya que pagan alrededor de 2.6 millones de pesos mensuales a dicha empresa.

Asimismo, el ayuntamiento requisará todo el material de esta empresa con el fin de que la entidad municipal se haga responsable del uso y manejo del alumbrado público de Poza Rica, el cual genera un costo muy elevado y el beneficio es poco. La requisa corresponde a 11,300 luminarias, porque NL Technologies no cumplió con instalar las 14 mil luminarias previstas. Además se supo que NL Technologies le debe a BANORTE y a la CFE, no les ha pagado, por lo que hay riesgo de que dejen sin luz a decenas de colonias de Poza Rica.

Cabe recordar que esta empresa ha dejado mucho que desear en el servicio que prestan, no atendía la falta de alumbrado en las colonias, las reparaciones tardaban y nunca daban la cara.

Con esto, el ayuntamiento se quita un lastre millonario que tenía con NL Technologies, hasta el momento no hay una versión oficial de la autoridad competente, pero ya está publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107