Reviven discusión de Fernández Noroña con adultos mayores (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Una discusión que en 2019 tuvo el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, con una pareja de adultos mayores se hizo tendencia en Twitter, donde los internautas condenaron el trato y los gritos del legislador.

El video que se viralizó durante las últimas horas corresponde a una transmisión en vivo del 22 de junio de 2019, cuando el polémico diputado estaba recorriendo una colonia y dialogaba con la gente, hasta que encontré a una pareja de adultos mayores que le reclama por los pendientes en seguridad y otros temas.

“Pero no puedes decir que tenemos años sin hacer nada porque nosotros tenemos seis meses, porque no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro (…) Yo también (vivo la inseguridad), yo no vivo en Marte, vivo en este país y hemos luchado por décadas”, respondió el diputado ante los reproches.

Ante cada intento del hombre por hablar, Noroña lo interrumpe y hasta se queja de la forma en que se conducen a él, se niega a conversar sobre lo que, a su decir, no le corresponde al actual gobierno, y se expresa ofendido, por lo que el adulto mayor busca poner fin a la charla.

“No nos vamos a poner de acuerdo, primero porque no deja hablar y aquí no estamos en la Cámara de Diputados, yo no soy diputado y yo no quiero tener un diálogo así como el que estamos teniendo (…) Que conste que no estás resolviendo nada”, le dice el colono.

Luego de que Fernández Noroña subiera los ánimos en la discusión y su acompañante declarara que la otra persona “no sabe escuchar”, los vecinos se acercan y les exigen que dejen de gritarle a los adultos mayores, hasta que el video concluye cuando un hombre más joven tira el teléfono que está grabando.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!