Revisarán aplicación de recursos a proyectos en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mediante un departamento jurídico, la Secretaría de Desarrollo Social revisará que los recursos que fueron entregados para la realización de programas se hayan utilizado de forma correcta, ya que algunos proyectos no fueron echados a andar y podrían haber incurrido en una falta.

De esta manera lo informó el coordinador territorial, Daniel Vázquez Domínguez, quien señaló que se han detectado beneficiarios a los que se les entregó el recurso para echar a andar proyectos, sin embargo, el apoyo no fue aplicado, por lo que se revisará minuciosamente con un departamento jurídico para determinar su situación.

Advirtió que a quienes no aplicaron los recursos que les fueron otorgados, podrían ser sancionados, por ello es que se realizará una revisión a fondo de los proyectos y de esta manera determinar cuáles podrían ser sancionados, algunos tendrán la oportunidad de solventar las faltas.

El entrevistado refirió que mediante la firma de convenios que se ha venido dando con los municipios que corresponden a la jurisdicción a su cargo, se busca trabajar de manera coordinada con el estado, a fin de poder abatir el rezago social, alcaldes han mostrado interés y disposición de participar en estas acciones.

Para este año, señaló, no habrá inscripciones a los programas que esta secretaría ofrecía, pues sólo se dará seguimiento a los que en su momento fueron beneficiados, esto para evitar que se siga haciendo mal uso de los recursos provenientes del estado, pues durante la pandemia por la COVID-19, muchos beneficiarios no invirtieron los apoyos.

Por: Miguel Ángel Guerrero

TE PUEDE INTERESAAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!