Revienta drenaje en la colonia Libertad

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

El escurrimiento de aguas residuales que brotan de un drenaje de la calle Luis Echeverría y prolongación Manuel Trejo Ferral de la colonia Libertad, representa un problema de salud para los habitantes de este sector.
Por lo tanto vecinos de este sector solicitarán a las autoridades correspondientes el saneamiento de la red del drenaje, con el fin de dar solución a este problema que los aqueja desde hace varias semanas.
Estos taponamientos generan olores fétidos, escurrimientos que afectan a cientos de personas que caminan diariamente por este sector, así como a los estudiantes del nivel básico que acuden a las escuelas cercanas a las calles mencionadas.
Así como este drenaje hay otros en la ciudad y los taponamientos son constantes, es importante mencionar que el escurrimiento de aguas negras puede generar infecciones en la piel, estomacales, o bien puede contaminar los contenedores de agua limpia de las familias quienes viven en esta zona.
Finalmente los afectados reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que se tomen cartas en el asunto, de lo contrario se manifestarán en el palacio municipal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!