CazonesRegional

Revienta cables de energía eléctrica y vecinos de Km 31 Cazones, evitan que se diera a la fuga

Cazones, Ver. – Una mala maniobra realizada por el conductor de un camión de la Distribuidora e Impulsora Comercial Consasupo S.A de C.V. (DICONSA ), provocó el derribo de algunos cables de la CFE que suministran energía eléctrica en la comunidad de La Unión Km 31, por lo que de inmediato vecinos del lugar se movilizaron y exigieron la presencia de la Policía Municipal.

Reportes oficiales reportan que los hechos ocurrieron en horas de la tarde del viernes, donde el tractocamión marca International color blanco con placas de circulación XR- 05 02 – A del estado de Veracruz, era conducido por Erenoldo Cruz Cruz, quien transportaba mercancía para abastecer tiendas rurales Diconsa en algunas comunidades de este municipio.

En el lugar, los vecinos Edna Soto y Miguel Mustafat entre otros más, pedían que el conductor se hiciera cargo de los daños ocasionados y luego de un prolongado diálogo, se llegó a un buen acuerdo y llegó a un acuerdo con los afectados, por lo que se procedería a la reparación de los cables destrozados para lo cual, fueron bajadas las cuchillas para evitar un percance mayor, en espera del personal correspondiente para las maniobras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!