Reversa a desalojo contra el tiburón

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Un tribunal federal revirtió el acto de desalojo ejecutado por personal Patrimonio del Estado en contra del Club Deportivo Veracruz, en las instalaciones del estadio «Luis Pirata Fuente» y el Centro de Alto Rendimiento.

Esto al resolver a favor de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, operadora de la marca y logos de los Tiburones Rojos del Veracruz por medio de una suspensión provisional.

A través del juicio de amparo 664/2020, Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Club Deportivo Veracruz, ahora retomará las instalaciones físicas en el municipio de Boca del Río.

«Se concede la suspensión provisional para el efecto que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y no se realicen actos de ejecución en el procedimiento administrativo de origen», versa el resolutivo.

En este se menciona además que Promotora Deportiva no sea desposeída de los incluidos en el comodato, y estos incluyen al estadio Pirata Fuente y el Centro de Alta Resistencia de Boca del Río.

El juzgado a la vez obligó al empresario a dar una garantía de 562 mil 500 pesos tanto por el estadio Pirata Fuente como por el CAR, a modo de reparar daños y perjuicios a la parte tercera interesada.

Lo anterior luego que el 19 de noviembre, Patrimonio del Estado y Seguridad Pública desalojaron a la directiva de los Tiburones Rojos al dar por finalizado el comodato con el Gobierno de Veracruz.

Dicho contrato venció luego que la Federación Mexicana de Futbol determinó desafiliar a los Tiburones Rojos al no cumplir el equipo con el pago de obligaciones con el deporte federado.

Hay que citar que una de las condiciones para que Promotora Deportiva ocupara el Pirata Fuente fue que el equipo escualo estuviera militando en primera división.

Cabe recordar recientemente la Secretaría de Finanzas y Planeación había mencionado que empresarios de Veracruz, Ciudad de México y el norte del país tenían interés por invertir en un equipo de futbol.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!