Reveriano le abre la cabeza a un hombre

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Por no simpatizar con la candidata a la alcaldía de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia León Mejía, su marido y exalcalde Reveriano Pérez Vega golpeo a un hombre y le abrió la cabeza.

El exalcalde desaforado Reveriano Pérez Vega quiere obligar a la gente a que voten y simpaticen con su mujer, Claudia León Mejía, misma que abanderada por el PT, MORENA y el PVEM pretende ser la presidenta de Coxquihui, pero como la gente esta harto de que les quieran ver la cara no quieren ver a la mujer del expresidente quien pretende continuar hurtando del erario del pueblo.

Se supo que este domingo la candidata Claudia se encontraba recorriendo la colonia Campos de Aviación acompañada de su marido para primer el voto, pero ahí un hombre le dijo que no contaría con su voto porque lo único que quieren es seguir haciéndose ricos a costa de los pobres.

Al parecer eso no le gusto al marido de Claudia León y comenzó a golpear al señor quine dijo llamarse José Gaona, quien terminó con la cabeza rota luego de varios puñetazos, de acuerdo a los testigos Reveriano amenazó al hombre que se iba a repentir de lo que dijo.

Por temor a su vida José decidió acudir a la Fiscalía para interponer la denuncia competente para que se encarguen de las investigaciones y castigar al sujeto que lo agredió.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!