Revenden lotes en panteón Jardines de los Ángeles

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Denuncian irregularidades en el panteón Jardines de los Ángeles, dónde se aprovecharon de la angustia y necesidad de una persona de la tercera edad, y revendieron un lote por más de 33 mil pesos, siendo que el afectado, solo quería ocupar un espacio que adquirió hace aproximadamente 20 años.

El señor Epifanio González Montoya vecino de la colonia Petromex, denuncia a administrativos que abusaron de su dolor y que no se encontraba con  un abogado, para hacerle firmar un pagaré de 33 mil pesos, y así adquirir otro lote en dicho panteón, debido a que exigió un lote que había comprado en 1999.

El adulto mayor quien presenta enfermedades crónico degenerativas, asegura que esos lotes fueron adquiridos por sus padres hace más de 20 años, registrados por Paula Montoya Aguilar en 1999, lote 1316 manzana B6 y José González Briceño en 1998 lote 603 manzana B5.

Sin embargo, el pasado 21 de marzo que falleció su hermano acudió a realizar los trámites pertinentes para darle cristiana sepultura , por lo que encargados le comentaron que dicho lote ya no le pertenecía, por lo que le otorgaron otro, y le hicieron firmar dicho pagaré.

El señor Epifanio solicita el apoyo de las autoridades, para hacer justicia ante dicha arbitrariedad, que al no contar con los recursos económicos suficientes solicita una prórroga de pago hasta de 5 años.

No es la primera vez que en un panteón de este municipio se susciten una reventa de lotes, dónde desafortunadamente a lo largo de esta pandemia, se han denunciado casos de abuso de autoridades administrativas, dónde el propietario se da cuenta que su lote fue usurpado desde hace ya varios años, convirtiendo la desgracia para muchos en un negocio particular.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!