Revendedor de autos es ejecutado

¡Comparte esta nota!

Huauchinango Puebla.- Rafaguean a hombre originario del estado de Sonora ,  dedicado a compra/venta de vehículos en el municipio de Huauchinango, quien murió de manera instantánea luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los hechos sucedieron sobre la calle principal de la parte alta de la Colonia Adolfo López Mateos, alrededor de las 10 de la noche del miércoles, en el que ciudadanos reportaron a un hombre de 27 años que se encontraba sobre la carpeta asfáltica muerto, tras recibir varios disparos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por autoridades locales, quienes identificaron al hombre como Francisco Daniel “N” murió, quien perdió la vida tras ser víctima de desconocidos dispararán en su contra, mismos que de acuerdo a testigos viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a medios locales la familia de la víctima, el hombre habría llegado hace apenas un mes a vivir a la colonia, siendo originario del estado de Sonora.

Se especula que presuntamente habría sido asesinado por la compra/venta de autos a la que se dedicaba, ya que la motocicleta en la que viajaba, contaba con reporte de robo en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a testigos, fueron al menos 8 disparos los percutidos, los que le quitaron la vida, y atemorizaron al mismo tiempo a los vecinos de la colonia.

Al lugar, arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes notificaron que ya no contaba con signos vitales, por su parte la Policía Municipal acordonó la zona en espera de que la Fiscalía General realice el levantamiento del cadáver.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!